CUENTO El futbolista | Ricardo Pérez


Esta es la historia de Carlos, un niño que quería ser futbolista. Su mamá siempre lo apoyaba en todo lo que quería hacer. Él no conocía a su papá, pero tenía la esperanza de conocerlo algún día. Su papá era un futbolista profesional, el mejor jugador del mundo, pero, tristemente no sabía que había dejado a su novia embarazada. El decidió ir al torneo, el cual era en Europa dejando a su novia en México.
          Carlos decidió ir a unas visorías en Europa, había dejado la escuela para dedicarse completamente al fútbol. Iba a ir a dos visorías de los clubes más grandes de Europa: el Real Madrid y el Barcelona, claramente siempre iba acompañado de su mamá. Lo único que quería su mamá, era que Carlos cumpliera su sueño y jugara futbol profesional en un equipo grande. Primeramente Carlos fue a las pruebas con el Real Madrid pero al acabar le dijeron que no era lo que estaban buscando y la única esperanza que le quedaba era jugar en el Barcelona. Días después fue a jugar al Barcelona; estaba dando todo de él para finalmente cumplir su sueño y a los profesores les gusto así que decidieron aceptarlo.
          Carlos se fue muy feliz a su departamento, diciéndole a su mamá que el lunes sería un jugador profesional e iría a entrenar; los dos decidieron ir a cenar donde van muy frecuente los jugadores del Barcelona, ya estando ahí llegaron los jugadores del Barcelona y un jugador se le acercó a la mamá de Carlos.
          -¿Tu eres María?
          -Si, ¿por qué ?- contestó la mamá.
          -¿No te acuerdas de mi?- preguntó.
          -Soy Xavi , tu novio de México.
          -María se levantó y lo abrazó muy fuerte y Xavi le preguntó:
          -¿Quién es el? -
          -Es tu hijo, Carlos.-contestó María.
          Xavi llegó con Carlos y lo abrazó fuertemente. Carlos por fin sintió paz en su interior, pues finalmente había encontrado a su padre, además de lograr su sueño de jugar futbol profesional.